BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de noviembre de 2009

CONTAMINACION


Del mismo modo que, desde hace tiempo, estamos puesto un énfasis espe­cial en todo lo
relacionado con el calentamiento global, también lo hemos hecho con un tema de vital importancia para la preservación de nuestro medio ambiente como es el de la contaminación.

Consideramos que la contaminación no es un tema menor y, por ende, creemos que las
poblaciones de todos los países, y no sólo de España, de­berían estar bien informados sobre un tema tan importante para la humani­dad como lo es éste por que la contaminación nos involucra y nos perjudica a todos y en todos los países del mundo. Si no existiera la contaminación, una vida más saludable sería posible.


La contaminación del aire, del suelo, del agua y muchas otros tipos de contaminación no hacen más que poner en peligro a nuestro medio am­biente. Pero ¿cuál es la magnitud de la amenaza, cuáles son las conse­cuencias en nuestra salud y hay posibilidades de remediarlo?



La incertidumbre es bastante grande para muchas personas y, por ello, consideramos conveniente dejar aquí una serie de artículos que explican detalladamente esta situación a la que se enfrentan todos los seres vivos del planeta. Seguramente, son muchas las personas interesadas en pro­fundizar más sobre el tema de la contaminación para aprender a evitarla o, al menos, a hacer algo para que disminuya en lugar de incrementarla.

0 comentarios: